¿Sabían que ahora tienen una forma chida de mandar sus remesas a la familia en México? ¡Ajúa! Con la Financiera de Bienestar, la cosa está que arde. ¡Olviden esos métodos anticuados y costosos! Aquí les voy a platicar de las dos opciones padrísimas que tienen: por la vieja escuela o con la flamante Tarjeta Financiera de Bienestar directamente desde USA. ¡Órale, pónganse trucha y vean cómo está el tema!
¿Qué onda con la Financiera de Bienestar?
Pues, esta financiera viene con todo, banda. Su misión principal es jalar parejo para ayudar al crecimiento financiero de nuestro México lindo y querido y, de paso, combatir esa desigualdad que tanto nos pesa. Y con este plan que acaban de soltar, los compatriotas en USA tienen una manera más suave y barata de mandar dinero a sus familiares aquí en el terruño.
La vieja confiable: Método convencional
Si eres de los que gusta de las cosas a la antigüita, pues este método es para ti. Solo tienes que ir a cualquier negocio latino y desde ahí enviar tu billete directito a las oficinas de la Financiera de Bienestar en México. Y chéquense esto: ¡en México no te van a cobrar un peso extra! Así que los amigos y la familia recibirán más pesos mexicanos de tu parte. ¡genial, no!
Lo más moderno: Tarjeta Financiera de Bienestar
¡Pero aguas, porque esto se pone mejor! La Tarjeta Financiera de Bienestar en USA es el juguetito nuevo. Gracias a una mancuerna con una empresa mexa, esta tarjeta te deja mandar dinero directo a México. Y las ventajas están de lujo: antes te clavaban hasta 14 dólares por enviar, ¡pero ahora sólo te va a costar 3.99 dólares! Y además puedes mandar ¡hasta dos mil 500 dólares! ¡Vaya que nos quieren consentir!
Y si eso fuera poco, la tarjeta la puedes conseguir en los consulados mexicanos en USA. Ya andan en 30 consulados y en corto estarán en 50. ¡Más fácil, imposible! Además, la raza del consulado ya está bien capacitada para explicarte cómo chambear con la app y la tarjeta.
Las ventajas de la tarjeta FINABIEN
Para que no haya dudas, con esta tarjeta pueden hacer depósitos, retirar dinero y hasta comprar cosas, ya sea en tiendas o por internet. Pero el reventón es que tendrán una cuenta digital, o sea, es la onda para los que no cumplen con todos esos papeleos de los bancos tradicionales.
¿Qué necesitas para sacarla?
Para hacerte de la Tarjeta de la Financiera de Bienestar necesitas:
Documentación necesaria para la Tarjeta FINABIEN |
---|
INE |
Pasaporte |
Matrícula consular |
Licencia de manejo |
En resumidas cuentas, con la Tarjeta Financiera de Bienestar en USA la raza mexicana en el extranjero tiene un pedazo de herramienta para mandar dinero a sus familias, además de manejar sus finanzas en el norte con una cuenta digital. ¡No cabe duda, es una chulada de proyecto!