Como activar la nueva tarjeta mi beca para empezar

¡Buenas noticias, banda! Aquí César, su profe de confianza. ¿Saben? Conozco a detalle el sistema de becas en México y me di a la tarea de compartirles todo lo que sé para que no anden batallando. ¡Vamos a ello!

Guía paso a paso para activar la nueva tarjeta Mi Beca Para Empezar %currentyear%: descubre los detalles aquí

Primero que nada, un saludote a las madres y padres rifados que se preocupan por sus chilpayates. Si ya eres parte del programa Bienestar para niñas y niños con la famosa Mi Beca para Empezar, ¡genial! ¿Y qué creen? Si ya tienen esa tarjetita guinda, están a un paso de sacarle todo el jugo. Si no, no se agüiten, en breve el cole de sus hijos se pondrá al tiro para entregárselas.

¡Ah! ¿Sabían que con esa tarjeta pueden irse de shopping y pagar con código QR desde el cel? ¡Neta! Y hay un chorro de lugares rifados que ya están en el programa como: Farmacia San Pablo, Suburbia, Converse, y más. Aparte, hay descuentos geniales en parques y museos. ¡Esa tarjeta es la onda!

Les voy a compartir el tema para que pongan a jalar esa tarjeta con la app Obtén Más:

Paso Instrucción
Paso # 1 Arrancar la app Obtén Más en el cel.
Paso # 2 Ingresar con tus datos.
Paso # 3 Selecciona el vale digital que quieres usar y dale clic en «preactiva tu nueva tarjeta».
Paso # 4 Chécate el código de barras al reverso o mete los 16 números de frente y ¡listo!

Si ya conectaron la tarjeta, deben ver este mensaje: «Tu Tarjeta ha sido vinculada por Bienestar Educativo del Gobierno de la Ciudad de México». Si se les fallo y alguien vio su contraseña o NIP, ¡relax! Lo pueden cambiar bien fácil:

Paso Instrucción
1 Abre la app y selecciona tu vale digital.
2 Ve a «gestionar tarjeta» y escoge «cambiar NIP».
3 Ingresa tu antiguo NIP de 4 dígitos y pon el nuevo. ¡Y ya quedó!

Para los que están ansiosos, si aún no les cae la tarjeta, pronto el colegio se las va a hacer llegar. ¡Manténganse al tiro con los anuncios de la escuela y las redes del Bienestar Educativo de la CDMX! ¡Disfruten al máximo la Beca y que vivan momentos padrísimos!


como-activar-la-nueva-tarjeta-mi-beca-para-empezar

🎥 Este video también puede ayudarte sobre Como activar la nueva tarjeta mi beca para empezar: