¿De dónde es la Clave LADA 732?

Compatriotas mexicanos, se ha detectado un repunte alarmante en las comunicaciones de números no reconocidos, especialmente marcados con el prefijo LADA 732. Se ha confirmado que este código es frecuentemente empleado en tentativas de extorsión.

clave-lada-732

Origen de las Llamadas Extorsivas

Les habla Agustín, su servidor y guía en la navegación por las turbulentas aguas de la burocracia y las amenazas cibernéticas. Se preguntarán, ¿desde qué rincones de nuestro vasto país provienen estas amenazas? Pues bien, el LADA 732 se asocia con la región de Arcelia.

¿Qué Acciones tomar frente a la Extorsión Telefónica?

Ante la adversidad, nuestra postura debe ser firme y decidida. Al enfrentar un intento de extorsión telefónica, lo primordial es informar a las autoridades. Ignorar a los ciberdelincuentes es crucial, pero no suficiente. Es imperativo proceder con la denuncia formal, llevando consigo el número completo, incluyendo el LADA 732.

Rutas para Denunciar

En México, para llevar a cabo la denuncia de una extorsión vía telefónica, se deben seguir las recomendaciones oficiales. Utilice los canales provistos por las autoridades, tales como:

  • El número de emergencias 088 de la Guardia Nacional.
  • El email de Atención Ciudadana: [email protected].
LADA Región Asociada Número de Emergencia Email de Atención
732 Arcelia 088 [email protected]