Becas santander de movilidad internacional

¡Buenas noticias chicos con todo el power, postgraduados chingones y docentes de primera! Soy César, catedrático de carrera y conozco a detalle el sistema de becas en nuestro México. ¡Hoy vengo a compartirles algo que les va a volar la cabeza! Prepárense para echarle ojo a las famosas becas Santander de Movilidad Internacional. ¡Ajúa!

Becas Santander %currentyear%: Regístrate y obtén $20,000 pesos para movilidad internacional

¿Neta no saben de las becas Santander de Movilidad? Bueno, se las resumo: es una movida de Santander Universidades México, diseñada para que los talentosos estudiantes mexicanos, como ustedes, se aventuren al extranjero y brillen a lo grande. ¡Es la oportunidad para pegarle a la grande en universidades top!

Ahora sí, vamos al grano. Les cuento que hay dos pedos: las Becas Santander Licenciatura, que son para los estudiantes de cualquier universidad mexicana, y aquí la cosa se pone buena, ¡porque se van a rifar 80 becas! Pero eso no es todo, también están las Becas Santander de Investigación, que son para los maestros, doctores y toda la raza que le entra a la investigación; de estas, ¡van a repartir 20! ¡No mames, qué padre!

Y, ¿saben lo que es aún más genial? Si te chutas una de estas becas, te vas a embolsar $20,000 pesos para que te eches la vuelta y estudies fuera. Ya sea que estés en plena movilidad o apenas lo estés planeando, ¡esta dinero te caerá de lujo!

Así que, si eres de los que se están rifando en la uni, las Becas Santander Licenciatura son la onda para ti. ¡Atrévete a ser uno de los 80 afortunados!

Pero si lo tuyo es la investigación, las Becas Santander de Investigación te están haciendo ojitos. Profes, doctores y gente de investigación, ¡denle, cabrones! Estas 20 becas están esperando para que la rompan en el extranjero.

Apunten bien: las fechas para echarle ganas son del 3 de mayo al 2 de julio para registrarse y las evaluaciones estarán hasta el 28 de agosto. ¡No se duerman, cabrones, el mundo académico internacional los está esperando!

Y para que no anden con el pendiente, les paso el dato: si vas por las Becas Santander Licenciatura, tienes que estar en una universidad mexa, cursando una licenciatura y ya llevando al menos la mitad de tus créditos. Ah, y sacar un promedio de 8.5, ¡nada del otro mundo!

Si estás echándole ojo a las Becas Santander de Investigación, los profe e investigadores deben tener su contrato al tiro durante su estancia. Y no olviden, mínimo se tienen que quedar 2 meses allá. Ahora, si estás en maestría o doctorado, asegúrate de estar bien amarrado a tu universidad y que tu estancia será de al menos 4 meses.

Pero espera, hay más amigo: Santander tiene más jugo para ofrecer. También están las becas Santander de apoyo económico, como la Beca Santander de Gastronomía y la Beca Santander de Apoyo a la Manutención. ¡Hay para todos!

Tipo de Beca Destinatarios Número de Becas Apoyo Económico
Becas Santander Licenciatura Estudiantes Universitarios 80 $20,000 pesos
Becas Santander de Investigación Maestros, Doctores e Investigadores 20 $20,000 pesos
Beca Santander de Gastronomía Estudiantes y Profesionales Variable Variable
Beca Santander de Apoyo a la Manutención Estudiantes y Profesionales Variable Variable

Así que, ¿qué esperan, compas? ¡A darle con todo! Las becas Santander de Movilidad Internacional están a la vuelta de la esquina. ¡genial y a darle con todo!

becas-santander-de-movilidad-internacional

🎥 Este video también puede ayudarte sobre Becas santander de movilidad internacional: