Becas santander de gastronomia para mujeres

Becas Santander de Gastronomía: ¡Regístrate y obtén $4,000 al mes en 10 oportunidades!

Hola, soy César, profesor universitario y conocedor del sistema de becas en México. Y tengo algo que contarte, y ¡vaya que es una noticia buena! Si eres de las que aman el mundo de la cocina, esto definitivamente te interesa.

Becas Santander para estudiantes de Gastronomía “Elena Reygadas 2023”

Santander ha sacado esta propuesta en mancuerna con nada menos que la Chef Elena Reygadas. ¿La misión? Empoderar a las chingonas de la cocina mexicana y fortalecer ese talentazo que llevan dentro.

Requisitos para aplicar:

  • Ser mujer mexicana (¡Viva México, amigo!)
  • Estudiar una licenciatura en gastronomía o algo parecido en cualquier Universidad, no importa si es del Tec, de la UNAM o de donde sea.
  • Llevar ya el 30% de tus créditos al menos.
  • Tener un promedio de 8.0 o superior (¡A darle que es mole de olla!)
  • Y obvio, estar activa en la uni.

¿Qué tanto te ayudarán? ¡Agárrate! Estamos hablando de un dinero de $40,000 pesos, divididos en paguitos de $4,000 pesos cada mes por 10 meses. Imagínate todos los guisos y recetas que podrías perfeccionar con ese extra.

¿Cómo se va a desenrollar todo esto?

Proceso Fecha
Registro de Solicitudes 17 de abril al 18 de junio del 2023
Revisión de Solicitudes Hasta el 31 de julio del 2023
Elección de Candidatas 31 de julio del 2023
Anuncio de Resultados 1 de agosto del 2023

¡Manos a la obra para aplicar!

1. Saca tu mejor receta y toma una foto de ese platillo que te sale de rechupete.

2. Luego, graba un video de máximo cuatro minutos. Ahí, platícanos cómo hiciste tu magia, de dónde sacaste los ingredientes y todos esos detallitos que lo hacen único. Súbelo a YouTube con la etiqueta #BecasSantander y el nombre del concurso.

3. No olvides mandar tu historia personal (en PDF o DOC) que no pase de 10 MB.

¡Eso es todo! ¿Te imaginas? Estás a nada de dar ese paso enorme hacia tu sueño culinario. Y el 1 de agosto de 2023, checa la plataforma BECAS SANTANDER y descubre si eres de las afortunadas.

¿Y si no te toca esta vez? ¡No te achicopales! Si eres de universidad pública o privada en México, puedes intentar con la Beca Santander de Manutención que son $9,000 pesos de ayuda. Nunca está de más tener un plan B, ¿verdad?

Así que, amiga, ¡dale con todo!

Aplica y forma parte de las Becas Santander para estudiantes de Gastronomía “Elena Reygadas 2023”. ¡Que nada te detenga, tú puedes ser la próxima estrella de la cocina mexicana! ¡Échale ganas!


becas-santander-de-gastronomia-para-mujeres

🎥 Este video también puede ayudarte sobre Becas santander de gastronomia para mujeres: