Becas FLAG

¡Buenas noticias, raza universitaria de la CDMX y alrededores! Soy César, profesor universitario y experto en becas, y vengo a darles un datazo. La chida Fundación Lorena Alejandra Gallardo (FLAG) está invitándolos a su programa de becas. Y no es cualquier cosa, va desde enero de 2021 hasta diciembre de 2022. ¡Ajúa!

Haz realidad tus sueños: solicita hoy las becas FLAG

¿Te sientes con la vibra para entrarle? Si andas estudiando en una uni, ya sea de las patrocinadas o de las privadas, tienes hasta el 13 de septiembre de 2020 para registrarte. ¿Y qué creen? ¡Les caerán $3,600.00 pesitos al mes! Es como un jalón para esos gastos que siempre salen.

¿Te preguntas si eres el indicado o la indicada? Los requisitos para la beca FLAG 2020 son estos: tener entre 18 y 23 años, ser mexicano de , estar estudiando una carrera universitaria con un promedio de al menos 9. ¡Nada de andar a la mera hora! Además, deben estar entre el tercer y sexto semestre, ser solteros y mostrar que tienen ese liderazgo, responsabilidad y ganas de echarle. ¡Sé que muchos cumplen con eso!

Si andas corto de dinero y necesitas una ayuda financiera, ¡también cuenta! Y para los que están en universidades privadas, necesitan ya tener una beca o ayuda que cubra al menos el 80% de su colegiatura. ¿Listo con eso? ¡Pues a darle!

¿Y qué sigue después? Pues, si cumples con lo que te conté, debes llenar un formulario en línea y mandar estos documentos: tu CV de una hoja en PDF, una constancia de que estás estudiando y tu promedio, y un video de hasta 2 minutos presentándote y platicando por qué crees tener ese liderazgo y esas ganas. ¡Quieren ver ese entusiasmo!

Estén pilas, porque del 17 de agosto al 13 de septiembre pueden hacer su registro. Y si pasan al siguiente round, les llegará un correo a más tardar el 18 de septiembre. ¡Esperen ese día bien emocionados!

Si pasan a la primera vuelta, se tienen que alistar para un estudio socioeconómico y una entrevista por video. Estas serán del 28 de septiembre al 23 de octubre de 2020. ¡A echarle ganas!

Y si llegan a ser de los finalistas, no se pierdan la segunda entrevista entre el 2 y 27 de noviembre. Ahí también les pedirán algunos documentos extras. ¡Demuestren de qué están hechos!

El día con madres llegará el 11 de diciembre. Ahí sabrán si se rifaron y se ganaron la beca FLAG. Y tienen hasta el 13 de diciembre para confirmar que sí quieren el lugar. Y una vez que den los nombres, ya no hay vuelta atrás. ¡A celebrar se ha dicho!

Y si se preguntan quién fue Lorena Alejandra Gallardo, les cuento que fue una mujer bien chingona, hija de Don Juan Gallardo. Su historia sigue viva gracias a la Fundación FLAG, que ha estado apoyando a estudiantes en México desde hace más de 36 años. ¡Qué legado tan padre!

Así que, no se queden con las ganas. Únanse a esta oportunidad y sean parte del programa de becas de FLAG. ¡Échenle ganas y a inscribirse ya!

Aspecto Detalle
Fundación Fundación Lorena Alejandra Gallardo (FLAG)
Período de beca Enero 2021 – Diciembre 2022
Registro Hasta 13 de septiembre de 2020
Monto mensual $3,600.00 MXN
Requisitos de edad 18-23 años
Promedio mínimo 9
Semestres 3º a 6º


becas-flag

🎥 Este video también puede ayudarte sobre Becas FLAG: