Becas Benito Juárez cedula unica

¡Escucha, campeón! Si eres padre, madre, encargado o estudiante y ya hiciste el paro de completar el Formulario de Solicitud Online para pegarte una de las becas, ya sea de educación primaria, secundaria o universitaria de nuestro paisano Benito Juárez, debes saber algo bien importante.

Descubre las Becas Benito Juárez y la Cédula Única

Para sellar con broche de oro tu inscripción, es menester -¡vamos, que es necesario!- completar ese tal Formulario Único. Y, no te hagas, porque si solo te quedas con el formulario en línea, pues tu proceso va a quedar en el aire y así de plano no vas a poder acceder a becas chidas como la Beca de Bienestar Benito Juárez para Educación Básica, la Beca Universal de Benito Juárez para Educación Media y la Jóvenes Delineando el Porvenir.

¡Notición! Cambios en las fechas para el Formulario Único

¿Ya llenaste el Formulario de Solicitud para las becas de Benito Juárez pero se te pasó el Formulario Único? ¡No te apures, amigo! Te traigo buenas nuevas. Han sido bien buena onda y te dan chance hasta el 18 de septiembre para terminarlo. Así que, ¡a moverse!

¿Qué onda con el Formulario Único?

Este amigo, el Formulario Único, es la herramienta que va a recolectar toda tu info socioeconómica, bien vital para saber si te pegas o no en los programas de becas de Benito Juárez.

¿Qué necesitas para aventarte con tu Formulario Único?

  • Número de registro y tu CURP. Y sí, puedes encontrar tu número de registro en la parte de arriba de tu comprobante. ¿No lo tienes a la mano? Pues captura esa pantalla.
  • Detalles personales, órale. Antes de sentarte, asegúrate de tener todos tus papeles: certificado de nacimiento, CURP, certificado escolar, comprobantes de inscripción, de domicilio y toda la info de los que viven contigo.

Y mira, si le echas ganas y completas tanto el Formulario de Solicitud como el Único, podrás descargar tu comprobante que tiene todos tus datos y número de registro. Con ese número y tu CURP, podrás checar cómo va tu solicitud en el buscador de registros.

¿Se te perdió el número de tu formulario?

No te agüites, si ya hiciste tu Formulario de Solicitud pero no descargaste tu comprobante o no capturaste nada, ¡aquí no ha pasado nada! Puedes recuperar tu número. Sólo asegúrate de tener tu CURP a la mano y sigue adelante con tu inscripción.

Aspectos Clave Descripción
Fecha límite Formulario Único 18 de septiembre
Documentos requeridos Certificado de nacimiento, CURP, certificado escolar, comprobante de inscripción, comprobante de domicilio
Verificación de solicitud Con número de registro y CURP
Recuperación de número de formulario Con CURP


becas-benito-juarez-cedula-unica

🎥 Este video también puede ayudarte sobre Becas Benito Juárez cedula unica: